Nuevo paquete, nuevas posibilidades: Paquete Stellar

Mar 4, 2021 Sponsored articles

Cada vez más gente medita empezar a invertir en criptomonedas. Sin embargo, ¿cómo empezar a manejar las monedas virtuales si nunca has tenido contacto con ellas antes? ¿Qué criptomoneda tiene un futuro lo suficientemente prometedor para merecer tu primera inversión?

Empieza a invertir… ¿Pero cómo?

En las criptomonedas se invierte por medio de la especulación. Se adquieren unas monedas específicas a un tipo de cambio bajo y se venden cuando su valor alcance un techo satisfactorio.

Sin embargo, la especulación acarrea un cierto riesgo. Siempre puedes hacer suposiciones erróneas al principio (elegir una criptomoneda inadecuada que no va ganando valor) o pasarte del punto en el que explote la burbuja de especulación (la divisa gana valor hasta que en un momento dado, su tipo de cambio empieza a disminuir). Elegir una buena criptomoneda y venderla en el momento adecuado requiere adquirir conocimientos básicos sobre la especulación. 

Asimismo, es posible que los inversores principiantes no sepan cuál es la mejor forma de obtener criptomonedas. Las casa de cambio online son una fuente popular de monedas virtuales. Sin embargo, sus tipos de cambio rígidos suelen estar ligados a unas comisiones altas. Por otro lado, tener una cuenta en la criptobolsa permite disfrutar de una mayor liquidez y ocuparse del day trading. No obstante, en ella los hackers pueden atacar y robarte la cuenta. Si abres una cuenta en una criptobolsa, también debes verificar tu identidad con fines fiscales, ya que todas las criptobolsas registradas en la Unión Europea están sujetas a las regulaciones específicas contra delitos informáticos.

La forma de obtención de criptomonedas más recomendable para los principiantes es el paquete educativo con criptomoneda. En este caso, la criptomoneda se obtiene junto con un paquete de formación. Además, no es necesario que tengas una cartera para monedas electrónicas, ya que un intermediario se encarga del almacenamiento. Estas características convierten a este método en el más accesible para que los principiantes empiecen a invertir en bienes virtuales. 


Paquete con criptomoneda para principiantes

Un paquete educativo para principiantes típico es un conjunto de libros electrónicos, webinarios y materiales de formación que explican la tecnología y los principios de la inversión en criptomonedas. Lo más frecuente es que estos paquetes vengan con un código o una tarjeta que permite recibir de regalo varias unidades de una criptomoneda concreta para empezar las primeras inversiones.

La mayoría de paquetes ofrece materiales de formación interesantes y extensos. En el paquete, encontrarás un compendio extenso de información sobre las inversiones en general, pero también sobre las últimas tendencias de inversión en monedas electrónicas. Todo esto convierte a los paquetes con criptomoneda en un artículo especialmente deseable para cualquiera que quiera comenzar su aventura con las inversiones en una divisa virtual.

Stellar: criptomoneda con nuevas posibilidades

Stellar es tanto una divisa como una plataforma de pagos, cuyo objetivo es conectar instituciones financieras y reducir drásticamente los costes y el tiempo necesarios para realizar transferencias internacionales. Una bifurcación en el protocolo de Stellar a principios de 2014 desembocó en la creación de un protocolo nuevo y revolucionario: Stellar Consensus Protocol (SCP). Stellar es un software de código abierto que se centra en mercados en vías de desarrollo. Su tecnología tiene muchas más aplicaciones, como transferencias bancarias y distribución de préstamos bancarios.

El funcionamiento de Stellar es similar al de la mayoría de tecnologías de pago descentralizadas. Maneja una red de servidores descentralizados con registros distribuidos que se actualiza cada 2–5 segundos en todos los nodos. El factor más claro que diferencia a Stellar de las criptomonedas más populares, como el Bitcoin, es el protocolo de consenso.

El protocolo de consenso Stellar no se basa en toda una red de mineros para confirmar las transacciones. En su lugar, usa el algoritmo Federated Byzantine Agreement (FBA) que permite procesar las transacciones con mayor rapidez. Esto es así porque Stellar usa parte de la red Quorum para aprobar y comprobar la corrección de la transacción.

Cada nodo de la red Stellar elige un conjunto distinto de nodos “fiables”. Cuando todos los nodos del conjunto confirman la transacción, se considera aprobada. Este proceso acortado hace que la red Stellar sea increíblemente rápida. Se dice que procesa hasta 1000 operaciones de red por segundo. Por lo tanto, las fichas Stellar (monedas virtuales producidas por la red) se consideran una solución con mucho futuro.

Paquete Stellar: nuevo paquete, nuevas posibilidades

No se puede negar que últimamente salen cada vez más paquetes educativos que ofrecen divisas nuevas y atractivas. El interés por el tema no deja de crecer, lo que significa que la gente sigue deseando desarrollarse y multiplicar sus ingresos, y la sociedad necesita soluciones nuevas de educación financiera. Precisamente los paquetes educativos ofrecen esta posibilidad. Una de las novedades en este mercado es el Paquete Educativo Stellar.

Como muchos paquetes del estilo, el Paquete Stellar ofrece una tarjeta con código de regalo. Esta tarjeta da acceso a una página en la que puedes obtener una criptomoneda Stellar gratis asignada a tu cuenta. Cabe destacar que la tarjeta con el código está adjunta a cada Paquete Stellar, independientemente de su valor. La cuenta de usuario y la contraseña que te indican permite obtener la criptomoneda. Como propietario del Paquete Stellar, podrás sacarla en cualquier momento. Solo el intermediario que gestiona la cuenta y el cliente tienen acceso a la misma.


¿Cuándo empezar?

Si vas a invertir dinero por primera vez, es importante que tengas en cuenta que con una estrategia de inversión a largo plazo, puedes ganar más dinero que si optas por sacar beneficios rápidos en el comercio diario, o con la compraventa rápida de criptomonedas.

Antes de que empieces a invertir, recomendamos buscar un buen curso o asesor. Un buen paquete educativo debe tener en cuenta los objetivos financieros básicos y ofrecer varias posibilidades para lograrlos. Asimismo, asegúrate de entender el riesgo que entraña cada inversión antes de realizarla.

Fíjate también en el potencial de cada inversión desde el punto de vista financiero. No inviertas dinero si tienes muchas deudas o te falta un fondo de emergencia para posibles incidentes. Antes de empezar a invertir, es preferible dedicarle algo de tiempo a saldar las deudas y abrir un fondo de emergencia para los gastos imprevistos. El fondo de emergencia debe ser lo suficientemente grande para cubrir gastos entre tres y seis meses.

Asimismo, deberías planificar lo que hacer con el dinero que ganes. Si tu objetivo es sacar el dinero para pagar la entrada de la hipoteca, tus objetivos de inversión serán distintos que si quieres planificar tu jubilación.

Al mismo tiempo, cabe recordar que el Paquete Stellar goza de opiniones positivas. Se considera una buena solución para los principiantes, puesto que aúna la teoría sobre la inversión con la práctica en forma de criptomoneda propia. El kit garantiza acceso a cursos y permite ganar experiencia invirtiendo con una criptomoneda moderna: Stellar. La gran ventaja de este tipo de productos es que el cliente paga únicamente por los materiales de formación y recibe la criptomoneda de regalo. Por lo tanto, puede realizar rápidamente su primera inversión y emprender una aventura con las criptomonedas que puede durar años y años.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *